Saltar al contenido

Increíble! Como adelgazar sin hacer Ejercicio

como adelgazar sin hacer ejercicio

Como adelgazar sin hacer ejercicio, Año tras año miles y miles de personas en el mundo se apuntan al gimnasio para verse más atractivas y lucir bien sus atuendos, pero 6 de cada 10 abandonan al poco tiempo de comenzar. Tirar la toalla y dejar de ir o no ir al gimnasio es más común de lo que imaginas. Es verdad hay que ser realistas, el ejercicio físico no está hecho para todo el mundo, pero entonces ¿Como adelgazar sin hacer ejercicio?

Aquí algunos tips:
La dieta Whole30 o Dieta Tota
*Qué puedes comer
Carne, Huevos, Marisco, Nueces o semilla, Verduras.
*Lo que no puedes comer
Azúcar (incluidos los edulcorantes artificiales), Cereales (incluida avena), Alcohol, Lácteos, Legumbres (incluyendo frijoles).

Mastica chicle Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

Antes de hacer ejercicio Toma té verde La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías más rápido. (Si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).


Cena en casa comer en restaurantes o como se dice popularmente “en la calle” cinco o más días en la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).
Toma suficiente agua Cuánta más agua tomes, mejor para tu cuerpo, además de llenar el estómago y te quita un poco el hambre.

Engaña a tus papilas gustativas Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.
Sazona tus comidas Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.
Ensalada en trozos Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.


Mueve el esqueleto Sube escaleras, Valla al supermercado y al trabajo caminando, esto hará quemar calorías.