Estilo de Vida

¿Gana dinero desde casa con mark media brazil?

Hoy queremos presentarte mark media brazil q nos trae una forma ganar dinero en internet, ya que a través de su programa de investigación de mercados permite que los usuarios  ganen dinero viendo videos publicitarios y respondiendo unas preguntas con base al video publicitario visto.

¿Y cuáles son las formas de ganar dinero?

  • Al momento de registrarse recibirás automáticamente un bono inicial de 20US (en pesos Colombianos aprox. $ 58.000)
  • Por cada video visto y encuesta realizada recibirás 3US, son 5 videos por día esto sumara 15US; (en pesos colombianos Aprox. $43.700 diarios)
  • Si sugieres el negocio a un amigo y este se registra a través de tu Link personalizado recibes 5US por cada uno (en Pesos colombianos Aprox. $14.500)
  • Obtendrá 15% de las ganancias de sus amigos que invito y están participando del programa. (Ejemplo: si su amigo gano 100US usted recibirá 15US)
  • La empresa premia aquellas personas que sugieren el programa y si usted llega a un tope de referidos, automáticamente participara en concursos y se podrá ganar MacBook Air de Apple, Pro IPAD y iPhones

¿Cómo recibo el dinero ganado?
Debes crear una cuenta en PAYPAL para la transferencia de tus ganancias, si vives en Colombia y necesitas trasladarlo a tu banco debes crear una cuenta en Davivienda o utilizar la compañía www.xoom.com para transferir el dinero a tu cuenta Bancolombia, lo mínimo a retirar cada mes es 300US (Aprox $874.000 colombianos) Y recordar que los pagos se realizan cada 6 de cada mes.

-Puntos Altos
*Ganaras dinero desde tu casa invirtiendo 45 minutos diarios
*Trabajo bien remunerado
*No te exigen datos personales como dirección, numero de cedula, tarjeta de crédito etc.

-Puntos no tan altos
*El sitio web está en portugués
*Se ha desatado una lluvia de comentarios a traves de youtube y paginas webs donde algunos usuarios alertan a no registrarse, ya que mark media brazil ofrece grandes sumas de dinero por un trabajo muy sencillo en pocas palabras “Dinero Facil” ademas de eso se verifico el dominio en la plaforma de whois y los datos son totalmente falsos. otros usuarios afirman haber llegado a los 300US requeridos y nunca les ha llegado su dinero a paypal.

La pagina ya parece ser reportada por todos los usuarios y en este momento www.markmediabrazil.com se encuentra suspendida

 

Cargando...

8 Comentarios

  • Paola Camargo

    Hola! efectivamente la pagina es un fraude… no pagan y antes de llegar a los 300 dolares te bloquean el usuario para que no puedas volver a ingresar, engañan a la gente y ademas hacen que uno engañe a otras personas ofreciendo algo que no se va a cumplir. Es una Estafa !!

  • aurelia

    si es una gran estafa ya que hace como 2 años hice otra encuesta del brazil y me salieron robando creo que son las mismas personas porque hay varias encuesta rodadndo en los muros de las paginas asi que es mejor no trabajar con grandes ofertas porque son engaños

  • Oscar Lopera

    Muchas gracias por alertarnos, yo ya iba a gastar mi tiempo en este fraude, si se me hacia muy extraño las altas comisiones que daban.

  • daniel balderas lópez

    Yo no sé cómo según hay POLICIA CIBERNETICA que tantito comete la gente ignorante ERRORES al subir videos disque ofensivos y ahí si bien que buscan el modo de fregar a esa gente y con los putos “EMPRESARIOS PODEROSOS” NI SE MOLESTAN EN OBLIGARLOS A QUE PAGUEN A LA GENTE INOCENTE QUE BUSCAMOS SOLO TRABAJAR en algo que creemos honrado y nos defraudan y ¿QUIEN NOS DEFIENDE? YO CREO QUE LES PAGAN A ELLOS DE LO QUE SE GANAN CON NOSOTROS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *