Estilo de Vida

Cómo pagar las deudas rapido

Cómo pagar las deudas rapido ? Pagar las deudas y estar sin deudas nunca es fácil. Lo más probable es que estes leyendo este articulo por que tienes una y piensas cuanto antes salir de ella, aquí algunos tips para que vivas una vida alegre sin deudas.

No aumentes tu deuda. Si tienes alguna tarjeta de crédito córtala por la mitad, es lo más sabio que puedes hacer.
Utiliza solo una tarjeta de crédito con saldo limitado y para emergencias.

Escribe todos tus gastos. Tal vez a muchos no les gusta esta idea y les parezca inútil hacerlo, Sin embargo; esto es en realidad la clave para salir de las deudas. Si estás endeudado es porque gastaste dinero que no tenías.

Usa solo dinero en efectivo. asígnate un monto determinado para gastar al mes, por ejemplo; en las compras del supermercado Lleva $200mil contigo y solo gastaras esa cifra. No podrás gastar más porque efectivamente no tendrás más.dinero en efectivo

No te rindas sé persistente. Lo mas seguro es que tus deudas no se dan de un dia y no saldrás de ellas en un dia. Las soluciones rápidas no duran, sin embargo, aprender a administrar tu dinero puede traer mucha tranquilidad a tu vida y podrás dedicar tus esfuerzos mentales y físicos cosas más divertidas como tal vez para tiempo de calidad con tu familia

Pagos mínimos: Cuando estes pagando tus deudas haz pagos mínimos y una vez que la saldes, pasa a la siguiente factura con el menor monto a pagar. De esta manera veraz el progreso en tus pagos.

No consideres como tu primera opción bancos o cooperativas que te prestan dinero para pagar tus ¡Estas deben ser el último recurso si es posible! Si bien son bastante tentadoras, hacerlo por tu cuenta te dará valentía y experiencia ayudará a aprender las habilidades que necesitas para solucionar tu propio problema y evitar que estés en esa situación molesta de nuevo.

¿Puedes ganar más dinero? La mayoría de las personas puede encontrar otra forma de ganar dinero. ¿Tienes una habilidad o un pasatiempo del cual podrías obtener algunos ingresos? ¿Tienes artículos almacenados o la capacidad de crear algo que las personas querrían comprar en sitios como MercadoLibre, OLX o Amazon? De ser así, el dinero que ganas por estos medios puedes destinarlo para pagar las deudas

Si quieres algo, ahorra para luego comprarlo. Solo debes financiar artículos que sean absolutamente necesarios (para el hogar y el automóvil). No financies muebles, electrodomésticos pequeños ni vacaciones. Si no puedes pagarlo en efectivo, entonces no lo puedes costear.

Existen empresas de asesoría crediticia que ayudan a la gente al ofrecerles planes de reducción de la deuda para abordarla. Básicamente, tendrás que reunirte con un asesor y diseñará un plan para reembolsar tus préstamos. Ten cuidado: mucho de lo que estas personas pueden hacer lo puedes realizar tú mismo. Lee la letra pequeña para asegurarte de que comprendas los cargos implicados. Asegúrate de que tu calificación crediticia tampoco se afecte de manera negativa.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *