Saltar al contenido

¿Paydiamond estafa en colombia?

paydiamond estafa colombia

Pay Diamong es una estafa en colombia? Es la pregunta que muchas personas se hacen en Colombia y donde Supersociedades dice que PayDiamond es una empresa de multinivel que no está avalada para operar como multinivel
La Superintendencia de Sociedades le puso freno a PayDiamond, una compañía que aplica el concepto de mercado multinivel que consiste en invertir en diamantes brutos, con la promesa de unas altas ganancias.
La entidad aseguró que ninguna compañía de multinivel está autorizada a comercializar diamantes, oro, piedras preciosas ni activos virtuales como criptomonedas, entre otros.
Así mismo, aseguró que la empresa no está vigilada por las autoridades y tampoco puede realizar ningún tipo de mercadeo multinivel o de venta directa en Colombia. Esta advertencia la dio luego de que se recibieran varias consultas de la ciudadanía, debido a la divulgación realizada por promotores del esquema de venta de diamantes en eventos privados.

Merlim Network y Stemtech, entre las tres multinivel no autorizadas a operar
Asimismo, la superintendencia aclaró que ninguna compañía de multinivel está autorizada a comercializar diamantes, oro, piedras preciosas ni ningún activo virtual como criptomonedas, entre otros. Por lo tanto, recalcó a los ciudadanos que deben abstenerse de “entregar” su dinero a negocios que ofrezcan rentabilidades inusuales y desproporcionadas.
El organismo agregó también que quien promueva por cualquier medio (incluidas las páginas web, redes sociales, aplicaciones y demás métodos promocionales electrónicos, físicos o de voz a voz) esquemas que den lugar a la captación masiva y habitual de recursos del público, será responsables penal y civilmente por sus actuaciones.

Si usted vive en Colombia y le ha llamado bastante la atención el modelo de negocio que ofrece la empresa payDiamond le sugerimos investigar comas sobre el tema para que pueda tomar una buena decisión. Este es su sitio web. www.paydiamond.com