Estilo de Vida

¿Qué enamora a una mujer?

¿Qué enamora a una mujer? Esa es la pregunta que muchos hombres se hacen día a día.
Todos sabemos que a la hora de conquistar una mujer el físico no lo es todo, por eso ten en cuenta estas características que como hombre te volverían irresistible ante una

De buen humor Nada de Mal genio
Las mujeres no buscan un “payaso de circo”, pero sí un hombre que se ría de sí mismo, que pueda sortear las complicaciones de la vida sin dramatismo y que encuentren el lado cómico a diversas situaciones.

Mirada, sonrisa y manos el punto clave
La mayoría de las mujeres no se vuelven locas por los hombres que son metrosexuales o no están en esa búsqueda del físico perfecto. Lo que sí las enamora y las atrae es una sonrisa bonita, mirada penetrante y manos grandes debidamente cuidadas.

Ojo con la Responsabilidad
Esta característica es amada por las mujeres en su mayoría, ya que un hombre que afronta los problemas con la cabeza fría, sin ser agresivos, groseros altivos, tiene más posibilidades de enamorar. Las mujeres no buscan a alguien que les resuelva la vida, pero sí con quien contar en los momentos difíciles.

Poder y Dominio
Si las mujeres se han sentido atraídas por los hombres con poder, no necesariamente es el dinero que las atrae, sino otros aspectos donde sea competente.

Divertidos nada de Amarguras
A las mujeres les interesa que su pareja salga a divertirse con ellas y gozar de los momentos con gran intensidad.

Equilibrados
Les encanta lo masculino: el poder, la fuerza, la seguridad, la decisión etc, pero les gusta más si se alterna con lo femenino: comprensión, dulzura, capacidad de sentir y expresar emociones

Protectores
Es muy importante que su pareja se sienta segura y apreciada, con su forma de tratarla y tomarla en cuenta. Los que cumplen su palabra y transmiten confianza porque lo que dicen y lo que hacen resultan atractivos.

Sensuales
Los hombres que saben seducir realmente son irresistibles, aquellos que derrochan ternura, sensualidad, erotismo, que saben hacerlas sentir bellas y especiales con una mirada de deseo y pasión.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *