• Salud

    Cómo calmar los cólicos menstruales

    En Fácil y Curioso verás unos consejos para calmar los cólicos menstruales;  y con estos se te harán más llevaderos y no tan dolorosos. Cólicos menstruales, uno de los síntomas difíciles que vienen acompañados de dolores de cabeza náuseas e inflamación. Algunos tés  que te pueden ayudar a calmar los cólicos menstruales: El té de manzanilla es un remedio relajante y antiespasmódico,  además que puede calmar los cólicos menstruales y la inflamación. También sus propiedades regulan los líquidos del cuerpo, aumentan el equilibrio inflamatorio y reduce la sensación de pesadez. Por lo tanto ingiere de dos a tres tazas al día, desde los días previos a la menstruación y durante. La valeriana…

  • beneficios de dormir sin ropa
    Salud

    Beneficios de dormir sin ropa

    Beneficios de dormir sin ropa: Se ha demostrado que dormir sin ropa nos ayuda a mantenernos en un buen estado saludable tanto físico como mental, entre muchos otros beneficios como mejorar la presión arterial, darle brillo a tu cabello y despertar el apetito sexual. A continuación diferentes beneficios a la hora de dormir desnudos: Ayuda a perder peso Ya que la temperatura del cuerpo desciende durante el sueño, se tiende a quemar calorías ya que el cuerpo trata de elevar dicha temperatura a su estado normal. También te puede interesar: Como adelgazar sin hacer ejercicio Piel más bonita Dormir sin ropa permite que la piel respire y esto ayuda a que…

  • como adelgazar sin hacer ejercicio
    Salud

    Increíble! Como adelgazar sin hacer Ejercicio

    Como adelgazar sin hacer ejercicio, Año tras año miles y miles de personas en el mundo se apuntan al gimnasio para verse más atractivas y lucir bien sus atuendos, pero 6 de cada 10 abandonan al poco tiempo de comenzar. Tirar la toalla y dejar de ir o no ir al gimnasio es más común de lo que imaginas. Es verdad hay que ser realistas, el ejercicio físico no está hecho para todo el mundo, pero entonces ¿Como adelgazar sin hacer ejercicio? Aquí algunos tips: La dieta Whole30 o Dieta Tota *Qué puedes comer Carne, Huevos, Marisco, Nueces o semilla, Verduras. *Lo que no puedes comer Azúcar (incluidos los edulcorantes…

  • Remidos caseros para la gripa
    Salud

    Remedios Caseros para Quitar la Gripa

    Remedios Caseros para Quitar la Gripa: olvidate de la gripa con estos remedios caseros que tienen propiedades antimicrobianas y anti inflamatorias para ayudarte a combatir este virus. La miel, el ajo y el limón hacen parte de esta lista Limón: El ácido del limón hace que las membranas mucosas le sepan mal a las bacterias y los virus. El aceite de limón (que le da al jugo esa fragancia) es antiviral, antihongos y antinflamatorio, además de expectorante. Las altas dosis de vitamina c, por supuesto, suben las defensas del cuerpo. Todas las bebidas calientes para la gripa son siempre mejores con limón. Sábila o aloe vera: Esta planta es una…